Le dan una golpiza y lo mandan al hospital, por robarse unos nopales

Nogales, Sonora

Por supuestamente robarse unos nopales, un hombre fue golpeado y enviado al hospital por un grupo de sujetos que lo “levantaron” en las calles de la colonia Jardines de la Montaña, alrededor de las 00:04 horas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la calle Lago Hermoso del sector mencionado, donde reportaban a una persona lesionada e identificada como Homero N, de 30 años de edad.

El reportante manifestó que aproximadamente a las 17:00 horas se encontraba cerca de su domicilio cuando vio que a escasos cien metros se encontraba un sujeto arrancando unos nopales de un vecino, pero más tarde, como a las 23:00 horas que caminaba con rumbo a su casa le cerraron el paso dos vehículos tipo camioneta y lo empezaron a insultar.

Le reclamaban sobre el robo de nopales, para subirlo a la fuerza a uno de los vehículos y llevarlo a calle Torre Eiffel final, donde lo bajaron y lo agredieron, reiterándole el robo de los nopales y sin motivo alguno lo empezaron a golpear con pies y manos, para después dejarlo en ese lugar.

Al pasar varios minutos, dijo regresó a su domicilio y fue cuando solicitó la presencia de la Cruz Roja quien se hizo cargo del traslado al Hospital General para su valoración médica, donde fue atendido por el doctor de guardia, quien diagnosticó policontundido por todo el cuerpo, quedando en observación médica para su atención médica.

En el reporte, manifestó que de los señalados como responsables a uno de apodo “El Chino”, el resto no supo quiénes eran.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario