Le dan golpiza a hombre, sus compañeros de parranda, en la Empalme-Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 55 años fue atendido de heridas cortantes y otras lesiones en su cuerpo luego de recibir una golpiza de sus compañeros de parranda con quienes ingería bebidas embriagantes en la colonia Empalme Nogales.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Enrique V. de 55 años de edad, quien presentó

Los hechos se registraron a las 22:17 horas cuando se reporto al 911 una persona golpeada que se encontraba en la calle Guadalajara a la altura del número 269 de la colonia Empalme Nogales.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el reportante quien les señaló que la persona lesionada era su tío, mismo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Por su parte el afectado dijo a los oficiales que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Jalapa número 10 de la misma colonia señalada junto con varios compañeros de parranda.

Relató que estas personas, sin motivo alguno lo comenzaron a golpear y lo lesionaron con una navaja, asegurando que no sabía cómo se llamaban ni donde vivían.

En el hospital el lesionado fue diagnosticado de heridas cortantes en oído del lado izquierdo, así como de varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario