Le cobra la renta a su sobrina y ésta la responde con una agresión

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

En la barandilla de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, una mujer de 44 años de edad, interpuso una denuncia en contra de otra fémina pariente de la quejosa por haberle causado lesiones al caer de una altura considerable, aparentemente cuando fue empujada por la presunta responsable.

Según el informe preliminar que los policías elaboraron en torno al caso, este hecho se registró en la casa marcada con el número 514 de la calle Agua Prieta de la colonia Buenos Aires, a donde la denunciante acudió a cobrarle la renta del domicilio a su sobrina, misma que reaccionó enojada y comenzó a insultarla para después empujarla y causarle lesiones al caer de una barda.

Los agentes que atendieron el caso, solicitaron a la quejosa a que se presentara con el médico calificador en donde se valoraron sus lesiones que no ponen en peligro su vida.

La mujer presentó lesión compleja en pierna izquierda, misma que la causó complicación en esa extremidad debido a la hernia de disco de la columna vertebral que padece desde hace tiempo atrás.

Ante estas circunstancias, el caso fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público que se hará cargo del asunto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario