Le cae tonelada con bloques de cemento encima y resulta ilesa, tras aparatoso choque

Nogales, Sonora

Una mujer resultó ilesa luego de que el vehículo que abordaba, fuera impactado por un vehículo que transportaba bloques de cemento y que termino chocando un poste del alumbrado publico al quedarse sin frenos, sobre la prolongación Beltrones.

El accidente se presentó cerca de las 9:00 horas, cuando Maribel N, manifestó que estaba haciendo alto en el semáforo de las Colinas del Yaqui y carretera Internacional esperando que cambiara para avanzar, cuando sintió que un carro tonelada con bloque se le subió en la unidad, causando daños en la parte de atrás.

En ese momento escuchó a dos personas que estaban dialogando entre ellos, contaban que no le habían agarrado los frenos, lo cual supuso fue el motivo del accidente.

Al momento llegaron elementos de la policía y los abordaron, preguntándoles quien era el chofer del carro de materiales, vehículo camión marca HINO Motors con placas VC83729, de color blanco y modelo 2014.

Respondió quien dijo llamarse Jesús Iván N, de 36 años de edad y fue cuando les comunicaron que pasarían a Seguridad Pública para darle seguimiento al accidente en la Agencia del Ministerio Público, donde se puso a disposición el caso.

El vehículo dañado es de la marca Grand Prix, tipo sedan, de color gris, con placas de circulación, fronterizas y modelo 2002, así mismo, hubo un dañó al municipio con un poste, dos lámparas y  la guarnición, quedando por enterada la persona representante de la aseguradora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario