Le cae tapa de dompe encima y queda gravemente herido

Nogales, Sonora

Un hombre fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social luego de que le cayera encima una tapadera de metal que pesa varias decenas de kilogramos, cuando laboraba en un camino de terracería al final de la colonia San Miguel.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, la persona fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio en estado grave.

Los primeros informes indican que el sujeto fue identificado como Fidel Gámez Salmerón, de 32 años de edad y quien sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante de 15 centímetros en la cabeza.

Es residente de esta ciudad y presenta lesiones que ponen en riesgo su salud, trabajaba cerca de un dompe, cuando la tapadera de metal sólido que cubre la caja del vehículo de carga, le cayó sobre su humanidad.

El reporte hecho al número de emergencias 911 poco después de las 17:30 horas provocó la movilización de varios cuerpos de emergencias, como Bomberos, Halcones Dorados, policías municipales y hasta del grupo Jeeperos.

Deja un comentario