Le «brinca» orden de aprehensión luego de correrle la serie, intentaba prender su auto de forma «sospechosa»

Nogales, Sonora

El intentar encender su propia vehículo de una manera sospechosa, le costó la detención a una persona y no por ese hecho, sino porque le “brincó” orden de aprehensión tras revisar sus antecedentes.

El ahora detenido fue identificado como Miguel N., originario de Guamúchil, Sinaloa y quien era requerido por el Juzgado Primero de Baja California Norte en Mexicali, por el delito de robo a casa habitación.

Por lo que policías municipales le hicieron del conocimiento al Juez Calificador en turno, así como a la Agencia Ministerial  de Investigación Criminal (AMIC), donde este 15 de julio aproximadamente a las 7:00 horas, lo recibió.

Los hechos ocurrieron este 14 de julio cuando Miguel N., fue sorprendido intentando encender (de forma directa), un vehículo, motivo por el cual elementos policiales comisionados a la Policía Turística, lo abordaron como sospechoso de una acto ilícito.

Al cuestionarlo sobre la unidad, respondió que era de su propiedad y que había olvidado las llaves, que solicitó los servicios de un cerrajero, pero le dijo que no trabajaba ese día y que le recomendó que directo del switch lo podía encender.

Enseguida los agentes municipales procedieron a verificar en la base de datos del Plataforma México, dando como resultado la orden de aprehensión, mientras que el vehículo no resultó con reporte de robo, ya que era de su propiedad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario