Jugará quinteta mexicana contra selectivo costarricense en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El Instituto Nogalense del Deporte, ha organizado un encuentro internacional de basquetbol para este próximo viernes 7 del presente mes, en el gimnasio municipal “Carlos Hernández Carrera y en el que se enfrentarán los seleccionados de México y Costa Rica.

Esta es la primera vez que se trae a Nogales esta clase de espectáculos, por lo que la invitación es abierta al público en general para que asista a esta actividad que tiene como principal objetivo buscar a los mejores jugadores que se integren a la selección mexicana de baloncesto.

El encuentro internacional amistoso, será en la categoría sub-16 juvenil y que incluye a cinco muchachos nogalenses que estarán jugando a favor del seleccionado mexicano y previo a este partido, se realizará un juego entre la selección sub-15 y un equipo de una escuela de la localidad.

El director del Instituto del Deporte en esta frontera, José de Jesús Báez Gálvez, dio a conocer detalles de este evento que se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde en dicho gimnasio.

Advertisements

Deja un comentario