Invitan a registro para obtener la cartilla militar

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Una invitación a la comunidad por parte de la Junta Municipal de Reclutamiento se hizo dirigida a los jóvenes que necesitan realizar su registro para la Cartilla Militar, ahora que han cumplido sus 18 años o también para aquellos que están por cumplirlos.

La cordial invitación es dirigida a todos los jóvenes nacidos en el año 2001, a todos los Remisos y a quienes deseen ingresar a las filas de la Guardia Nacional, para que acudan a tramitar este importante documento como es la cartilla Militar.

Esto lo pueden hacer en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento que se ubica en el edificio Flores Guerra, ya que la convocatoria termina este 15 de Octubre próximo.

Se explicó que este es un documento oficial que sirve como identificación y a la vez acredita el haber prestado el Servicio Militar Nacional.

Los requisitos son para el registro son el Acta de Nacimiento, original, CURP, comprobante de domicilio, original y copia; constancia de estudios y cuatro fotografías en papel mate, tamaño credencial, blanco y negro sin bigote.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario