Invitan a exhibición de vehículos y motos en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- El gobierno municipal, en coordinación con algunas agrupaciones de aficionados a las motocicletas, autos oldies, y bicicletas, llevará a cabo la “Gran Cruzada a Favor de los Centros Comunitarios” a realizarse en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” el domingo 18 de este mes.

El secretario del ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y el titular de Desarrollo Social, Alejandro Castro Sandoval, así como el director del Instituto Nogalense del Deporte, José de Jesús Báez Gálvez y el representante de estas agrupaciones, Ricky Left, dieron a conocer los detalles de esta actividad que iniciará a las doce del medio día y concluirá a las cinco de la tarde.

En rueda de prensa, estas personas aprovecharon para invitar a todas las familias de ambos Nogales para que asistan a la exhibición de motocicletas, automóviles oldies y modificados, así como de Volkswagen y bicicletas de todo tipo que se llevará a cabo justo al costado del gimnasio “Carlos Hernández Carrera”.

Informaron que en este evento las familias podrán disfrutar también de comida y antojitos mexicanos, bebidas y de música, además de mucha diversión sana, por lo que la invitación se hace extensiva para el público en general.

Dijeron también que se dispondrá de agentes de la Policía Preventiva Municipal que estarán vigilando el área, así como el espacio habilitado para estacionamiento debajo del puente en la entrada de la Unidad Deportiva.

Los recursos que se recauden de esta actividad, serán destinados para darle mantenimiento a los edificios de los Centros de Desarrollo Comunitario y dejarlos en perfectas condiciones para su funcionamiento, explicaron.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario