Invitan a carreras de arrancones en Nogales

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con el apoyo del gobierno municipal, el “Club Nenes Car” llevará a cabo una carrera de arrancones en los terrenos situados al final de la colonia La Mesa, en donde también habrá comida y bebidas para quienes asistan, anunció José de Jesús Báez Gálvez.

El director del Instituto Nogalense del Deporte, explicó que el evento automovilístico se realizará desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche del próximo 16 de diciembre y en el que se espera la participación de corredores de Agua Prieta, Hermosillo, Ciudad Obregón y Tucson, Arizona.

Dijo que los recursos que se recauden, serán destinados para reparar los juegos infantiles y los sanitarios de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, puesto que éstos están en muy malas condiciones.

Señaló que en el evento se premiará a los tres primeros lugares de las categorías libre e intermedia, además se le dará un regalo sorpresa al máximo ganador de estas carreras de arrancones.

Báez Gálvez aprovechó para extender la invitación a todas las familias nogalenses para que acudan a disfrutar de este momento agradable y aprovechen para degustar algún bocadillo o alguna bebida.

Precisó que la Comisaría de Seguridad Pública dispondrá de un operativo especial para salvaguardar la integridad de las personas, además se contará con la colaboración de la Unidad de Protección Civil a fin de reforzar la vigilancia en las pistas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario