Invita Gobernadora a trabajar unidos por los sonorenses

2019 será de grandes retos 

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Un llamado a trabajar unidos con respeto y solidaridad a favor de los sonorenses, es el mensaje que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó con motivo del inicio del nuevo año 2019.

Convencida de que este año viene con nuevos retos que serán superados, la mandataria estatal aseguró que el 2018 puso a prueba a todos los sonorenses y juntos se logró salir adelante y con el entusiasmo renovado para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

«El temple, el carácter y nuestra firme voluntad de sacar adelante a cada uno de nuestros hijos, de nuestras familias, de nuestra gente, nos ha permitido avanzar y generar prosperidad»

Claudia Pavlovich Arellano

En la entidad, dijo la mandataria estatal, se viven tiempos de pluralidad y diversidad que refuerzan las acciones que se emprenden para el desarrollo social. 

La gobernadora Pavlovich, aseguró que, en Sonora, más allá de colores, impera un sentimiento de unidad que demuestra que los sonorenses son capaces de poner por encima de las diferencias los intereses comunes de los ciudadanos.

«Los invito a seguir trabajando con respeto, unidad y solidaridad por nuestra tierra, por Sonora. A nombre propio y de mi familia, les deseo amor, salud, prosperidad y un feliz año 2019»

Claudia Pavlovich Arellano
La gobernador Claudia Pavlovich Arellano.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario