Invita Cultura al curso “Cual Tepel: El cerro de la víbora” en San Luis Río Colorado

  • Una introducción a la lengua náhuatl

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Con la intención de promover las raíces culturales de la nación, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura Municipal invita a la comunidad a inscribirse en el nuevo curso “Cual Tepel: El cerro de la víbora”.

Este curso especial ofrece una introducción a la lengua náhuatl, un idioma que representa un patrimonio cultural para los mexicanos, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia

Compartió que la impartirá Constantino Ranferi Romero, quien es un hablante autóctono de Coatepec Costales, comunidad que se encuentra en la región de Teloloapan, estado de Guerrero, entidad que alberga una de las variantes lingüísticas de la lengua náhuatl.

Este curso, indicó, iniciará este lunes 06 de diciembre de 2021 y constará de seis sesiones los días lunes y miércoles bajo el horario de 6:00 a 7:00 de la tarde en el Centro Cultural “Dr.Héctor Chávez Fontes” por Av. Madero y calle 29.

“Estas actividades son posibles gracias al apoyo y gestión que el alcalde Santos González Yescas a través del 29 Ayuntamiento brinda a la dependencia, con el objetivo de promover la historia cultural que nos identifica como nación”

Mariel Leyva Alduenda

Y por instrucciones del Munícipe, agregó, el curso tendrá un costo mínimo de $252.75 pesos con la intención de apoyar en la economía familiar. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 653-534-3109.

Advertisements

Un comentario sobre «Invita Cultura al curso “Cual Tepel: El cerro de la víbora” en San Luis Río Colorado»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: