Investigan vivienda donde se suicidó persona que declaró por el doble feminicidio de la San Miguel

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras realizaron diligencias en el domicilio de la colonia San Carlos donde la noche del jueves fue encontrado colgado del cuello el cadáver de un hombre presuntamente relacionado con el homicidio de madre e hija residentes de la colonia San Miguel.

Fue alrededor de las 11:30 horas que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la calle San Felipe Sur número 16-A, habilitado como bodega de un negocio de productos de limpieza.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Samuel de 29 años, quien fuera empleado de confianza de la familia víctima del doble homicidio, registrado el pasado lunes en la calle Santa catalina de la colonia San Miguel.

En su momento se dio a conocer por este medio que Jorge Samuel estuvo rindiendo su declaración por varias horas el pasado jueves ante un Ministerio Público del Fuero Común en torno al feminicidio.

Fue alrededor de una hora después que éste fue localizado sin vida aparentemente atado al cuello en una estructura metálica del techo de dicho inmueble, donde se presume que dejó al menos una carta, de las cuales se desconoce su contenido.

Sobre los avances para el esclarecimiento del caso las autoridades no han dado a conocer ningún dato oficial al respecto, solo han señalado que en las próximas horas el caso podría estar resuelto.

Advertisements

Deja un comentario