Investigan en el domicilio del asesino de Teresa de Jesús y Azul Michelle, en la San Miguel

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron un operativo de investigación en el domicilio donde viviera Jorge Samuel “N”, quien se quitara la vida suicidándose luego de declarar por el caso reciente del doble feminicidio en la colonia San Miguel.

Desde temprana hora de este sábado, arribaron varias unidades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y cerraron la circulación de vehículos sobre la calle San Marcos, a la altura del domicilio marcado con el número 21.

Trascendió en el lugar de los hechos y de manera extraoficial, que ahí residía la persona que fue responsable de darle muerte a las dos mujeres el pasado 15 de octubre.

Aunque se desconoce de momento el resultado de las pesquisas realizadas en esa vivienda, quedó claro que, pese a que ya se dio por solucionado el caso, éste no fue cerrado al llevarse a cabo la continuidad del proceso de indagatoria.

Al sitio además arribaron unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Federal, aunque permanecieron poco tiempo antes de retirarse.

Cabe destacar que el pasado sábado por la noche, la FGJE mediante un boletín oficial dio a conocer que cuando sus agentes tramitaban ante un Juez la orden de cateo y aprehensión en contra de un imputado identificado como Jorge Samuel “N.”, este optó por quitarse la vida y fue encontrado por su propia familia.

El homicida de 27 años, estaba bajo investigación por el doble feminicidio en agravio de Teresa de Jesús “N.”, de 45 años, y Azul Michel “N.”, de 9, madre e hija y fue la esposa del mismo quién lo encontró suspendido, en el interior de su centro de trabajo, ubicado en la calle San Felipe número 16-A, en la colonia San Carlos, a donde la mujer acudió luego de recibir en su celular mensajes de texto de parte su cónyuge, que la alarmaron.

Personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, había establecido varias líneas de investigación con las personas más allegadas a las víctimas en la búsqueda de algún dato o pista para esclarecer los hechos.

Se declararon a varias personas incluyendo a Jorge Samuel “N.”, empleado del negocio propiedad de Teresa de Jesús “N.”, y su esposo, con el cual ella había tenido un conflicto por motivos laborales.

Jorge Samuel “N.” quien fue llamado a declarar en calidad de testigo, mostró ante los agentes de la Fiscalía General de Justicia una conducta ansiosa y cayó en contradicciones.

Al hacer referencia a problemas laborales se le dio la calidad de imputado y representado por un defensor público, se le realizaron pruebas periciales en su corporeidad, como “recolección de muestras de uñas”, respetando en todo momento sus derechos humanos y garantías constitucionales.

Advertisements

Deja un comentario