Investigan deceso de otra mujer, por la calle Independencia; presenta golpe en la cabeza

César Barragán
Nogales, Sonora.- Otra mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la calle Independencia de la colonia Fundo Legal en esta frontera, las autoridades presumen que se trata de otro homicidio violento.

Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual no ha sido identificada por las autoridades, según vecinos la fémina vivía sola, misma que según los reportes oficiales presentó un golpe en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas cuando autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias sobre la presencia del cuerpo de una mujer en el interior de un departamento ubicado sobre dicha calle a la altura del número 246 interior.

Una vez en el sitio agentes preventivos confirmaron el reporte, arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense, realizaron las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que al principio trascendió en el lugar que podría tratarse de una muerte por cuestiones naturales, posterior se señaló que podría ser otro caso más de muerte por sobre dosis, sin embargo finalmente se estableció que la mujer presentó un golpe contundente en la cabeza.

Serán las autoridades investigadoras quienes determinen el motivo de la muerte de esta persona luego de que se le realice la necropsia de ley.

De concluir que se trata de un homicidio violento, se estaría contabilizando el tercer asesinato de una mujer en menos de 72 horas, suscitado en esta frontera.

Advertisements

Deja un comentario