Investigan autoridades muerte de joven residente de la colonia El Represo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Las autoridades policiales de la localidad investigan el deceso de un joven de 18 años que fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Represo.

Los informes oficiales señalan el finado respondía al nombre de Rafael Alán Sánchez Armenta, de tan sólo 18 años de edad, quien residía en calle Cucapas de la colonia señalada.

Los reportes de seguridad pública señalan que fue a las 15:20 horas que se presentó una mujer a las oficinas de la Policía Municipal, para informar que en el interior de su domicilio se encontraba su sobrino sin vida.

La fémina explicó que ella trabaja de noche y que no recuerda la hora que vio llegar a su pariente, quien se encontraba en estado inconveniente (alcoholizado y al parecer bajo el efecto de alguna droga).

Siendo que al llegar momentos antes se dieron cuenta que no reaccionaba y ya no respondía a ningún estimulo además de que tenía mucha espuma en su boca. Por tal motivo decidió acudir a la subdelegación a reportar los hechos.

Al domicilio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes en el lugar.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes para determinar el motivo de la muerte.

Advertisements

Deja un comentario