Inusual e inesperada caída en el precio del dólar continúa en casas de cambio en Nogales

Nogales, Sonora

De manera inusual, el precio del dólar americano en las casas de cambio de esta frontera se mantiene a la baja y pudiera caer hasta los 17.00 pesos para la próxima semana de continuar la tendencia.

Un trabajador de un negocio ubicado en el conocido “Triangulo de las Artesanías” dijo que por primera vez en muchos años, la venta del “billete verde” en las casas de cambio de Nogales tuvo una caída en su precio en fechas decembrinas.

“Y se espera continúe la tendencia hasta volver a llegar a los 17.00 pesos por unidad como se vendía en noviembre pasado, esto fue de repente, yo pienso que lo mismo, por el cambio de gobierno, pero si es que a comparación de otras temporadas ha bajado mucho, pero en los bancos sigue igual, por eso lo raro, aquí no se bien a que se deberá”, opinó.

Aunque prefirió el anonimato, el casacambista accedió a confirmar los valores recientes en las ventas, añadió que el precio bajo mucho, a casi un peso de diferencia en cuestión de días, tanto a la venta como a la compra.

Se hizo un recorrido por los negocios ubicados sobre la avenida Plutarco Elías Calles desde la calle Tepic hasta la Internacional, se constató que el valor descendió casi un peso de diferencia a comparación de la venta en días recientes.

La semana anterior y debido a la temporada de compras navideñas, la moneda estadounidense se vendía hasta en 20.30 pesos por dólar y en algunas casas de cambio en 20.40, pero este miércoles amaneció en 19.45 en las que se ubican sobre la calle Campillo y en el conocido triángulo de las artesanías.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario