Intentó mujer cruzar con metanfetaminas ocultas en su bolso personal

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer de nacionalidad mexicana fue detenida por agentes federales, luego de que intentara cruzar la frontera con metanfetaminas en su bolso personal, de acuerdo con la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El reporte oficial señala que la detención de la fémina de 47 años se hizo en la garita Dennis DeConcini, cuando quiso cruzar llevando más de tres libras del narcótico señalado.

En un interrogatorio secundaria, los oficiales migratorios emplearon a un elemento canino, que olfateó la droga en la bolsa de la mujer, cargamento valuado en más de nueve mil 100 dólares.

  • Llevaba jovencito a tres hondureños

Por otra parte, el CBP dio a conocer el arresto de un joven estadounidense de apenas 19 años, por transportar a tres migrantes hondureños en un vehículo, que circulaba sobre la Ruta 86 y que fue interceptado en el retén cerca de Tres Puntos, Arizona.

El joven conducía un sedán Chevrolet Cobalt y al llegar al punto de revisión de la Patrulla Fronteriza, se le pidió que abriera su cajuela, fue cuando los agentes descubrieron a los centroamericanos ocultos.

El conductor con residencia en Tucson fue detenido y recibirá cargos por tráfico de personas, mientras que los hondureños, cuyas edades son 18, veinte y 28 años, fueron procesados.

Advertisements

Deja un comentario