Intentó joven mujer ganarle el paso al tren y terminó muerta, a unos cuantos metros de un puente peatonal

Nogales, Sonora

Por intentar ganarle el paso al tren en lugar de cruzar por el puente peatonal que se ubica a unos cuantos metros del lugar, una mujer murió y un hombre resultó lesionado cuando fueron arrollados por la locomotora.

La víctima mortal fue identificada como Zuri Sarahi N., de 24 años de edad, residente de la colonia Altamira de esta frontera, mientras que el herido se llama Francisco Ismael Burrola, de 29 años de edad y vecino de la calle Tepic de la colonia Empalme-Nogales.

Según la información recabada el sitio, el accidente se registró poco después de las 16:30 horas, cuando se reportaba al número de emergencias 9-1-1 sobre este incidente.

De acuerdo con versión de algunos testigos, momentos antes la pareja caminaba con dirección al norte por un costado de las paralelas, cuando intentaron ganarle el paso al tren y fue entonces que fueron atropellados.

La mujer fue jalada hacia los rieles mientras las ruedas metálicas le pasaron por encima, muriendo en el lugar, mientras que el hombre fue impactado y derribado hacia el lado izquierdo quedando fuera del alcance de la máquina número 7953 propiedad de Ferromex.

Debido al accidente y al proceso de extracción del cuerpo de la mujer, elementos de Tránsito Municipal cerraron dos carriles de circulación de la avenida Plutarco Elias Calles, causando caos vial en conjunto al cierre de varios cruceros en el área.

Cuando ocurrió el atropellamiento, empleados de una llantera que presenciaron los hechos, a gritos y a chiflidos avisaron al conductor de la locomotora para que parara su trayectoria.

Francisco Ismael fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General, aunque después de ser internado era diagnosticado estable con lesiones en la pierna izquierda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario