Intentó cruzar 350 mil dólares en drogas joven mujer de Nogales, Sonora

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una joven mujer de Nogales, Sonora, fue detenida en posesión de un cargamento de drogas valuado en 350 mil dólares, de acuerdo a su dosificación en el “mercado negro” de la unión americana, según Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El informe señala que los oficiales migratorios incautaron heroína y metanfetaminas que la fémina mexicana pretendía cruzar hacia Estados Unidos el pasado miércoles.

La detención de la joven de apenas 23 años de edad se dio en el puerto comercial Mariposa, donde se le envió a una inspección secundaria, del sedan Toyota que conducía.

Después de que un perro adiestrado para la detección de narcóticos olfateara la carga ilícita, agentes federales sacaron varios paquetes de la consola central del vehículo, eran cinco kilogramos (once libras) de heroína valorados en 298 mil dólares, así como otros 7.7 kilos de metanfetaminas (17 libras) con valor superior a los 52 mil dólares.

La droga y el vehículos fueron incautados por el CBP, mientras que la mujer fue puesta a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario