Intentan privar de la libertad a niña en un hospital

Nogales, Sonora

Autoridades policiacas confirmaron el intento de la privación de la libertad de una menor de apenas ocho años, por parte de su tía política cuando la niña estaba con sus abuelos en el Hospital General de Zona numero 5 del IMSS.

Minutos después de las 17:00 horas las autoridades fueron alertadas sobre el caso de abusos deshonestos en perjuicio de una niña de ocho años residente de la colonia Fundo Legal, la cual se encontraba en dicho hospital.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y se entrevistaron con los abuelos de la menor quienes les señalaron que la niña era su nieta y se encontraba bajo su resguardo debido a que sus padres habían fallecido.

Los reportantes no mencionaron a las autoridades el motivo de su estancia en el hospital pero les indicaron que momentos antes la ex esposa de uno de los tíos de su nieta había intentado llevársela a la fuerza, por tal motivo llamaron al número de emergencias 911.

Agentes de la “Patrulla Rosa”, de la Policía Municipal, ofrecieron el resguardo a los afectados trasladando a la menor para que fuera certificada por un médico descartándose lesiones o abusos según los informes oficiales.

Posteriormente la niña y sus tutores fueron llevados ante un Fiscal Investigador de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, donde interpusieron su denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que los abuelos relataron a los oficiales que ignoran los motivos que tuvo la ex familiar de su nieta para que intentara privarla de su libertad, señalando que quizá podo ser un acto de venganza en contra de su tío.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario