Intenta vecino de la colonia Esperanza acuchillar a su propia pareja, le provoca lesiones

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia Esperanza fue agredida con una arma blanca por su propia pareja en el interior del domicilio que comparten, según la información de las autoridades.

La afectada dijo llamarse Nahomy, de 39 años y con domicilio en la colonia mencionada y quien manifestó que aproximadamente a las 22:00 horas se encontraba hablando con su pareja de nombre Francisco N, y de pronto, sin motivo alguno él le dijo que se callara y ella le respondió que se durmiera.

Fue entonces que Francisco tomó un cuchillo que guarda en su cama y empezó a agredirla en el cuello,  fue cuando metió su mano derecha y la cortó en el dedo medio y la oreja izquierda, vio que estaba sangrando mucho, entonces él se provocó una herida en el cuello con el mismo cuchillo e hizo como que salió del cuarto, dejando tirado el cuchillo a un lado de la cama, en el piso.

Cuando salió, dijo la reportante, aprovechó para marcar al número de emergencias y pedir apoyo, cuando llegaron los elementos de la policía, ya estaba sangrando mucho de las heridas, entonces les dijo lo que había pasado y también que su pareja se encontraba ahí en la cama, ya que nunca salió de ahí.

Estando la policía recabando datos fue cuando el acusado y la mujer les dijo que era él, en este momento lo detuvieron y también ella les hizo entrega del cuchillo con el que la cortó, siendo nada más la hoja de cuchillo de mesa de aproximadamente diez centímetros, el cual presentaba un manchón rojizo el cual quedó asegurado como embalaje e inicio de cadena de custodia.

En los datos recabados, la afectada informó que tiene viviendo con esta persona seis años en unión libre, a quien se detuvo notificándole de inmediato sus derechos como detenido, asimismo se solicitó el servicio de la ambulancia para el traslado de la persona lesionada, quien también recibió la notificación de sus derechos como víctima.

El traslado se hizo por la ambulancia de Halcones Dorados, al Hospital General donde fue certificada por el médico en turno quien señaló lesiones de menos de quince  días en sanar, que no ponen en riesgo su vida 

Advertisements

Deja un comentario