Intenta niña quitarse la vida porque ya no quiere ser una carga para su familia

Imagen ilustrativa.

Nogales, Sonora

Autoridades policiacas atendieron un nuevo caso de intento de suicidio en Nogales, en esta ocasión se trató de una niña de apenas doce años de edad, quien ingirió pastillas que le provocaron convulsiones y su hospitalización de emergencia.

El reporte oficial dio a conocer que la menor fue internada de urgencia en el Hospital General de Zona numero 5 del IMSS en horas de la madrugada, pero previamente por la tarde, había sido llevada al nosocomio del Seguro Social de la avenida Obregón, debido a las convulsiones.

La niña manifestó que intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas de Mecopropamida, medicamento que se utiliza para tratar las náuseas y el vómito, porque según le dijo a su mamá, ya no quería que siguieran batallando con ella, con tantos gastos, ya que su expareja no le ayuda con la manutención de sus hijos.

La familia tiene su domicilio en la colonia Los Corrales y fue alrededor de las 17:30 horas cuando la menor fue llevada al hospital por primera vez, mientras que la segunda ocasión fue traslada a las 00:30 horas de la madrugada, luego de que la dieran de alta a las 20:30 horas previamente.

La agrupación Daniela Prevención del Suicidio ofrece sus servicios de información y tratamiento para personas que lo requieran, cuentan con redes sociales en Facebook https://www.facebook.com/agrupaciondaniela.guzmansoda y al numero telefónico 631 113 0944.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Angelica

    Espero y esta última niña se recupere muy pronto! Y Me gustaría conocerla y decirle cuanto Dios la ama y que si está en este mundo es por que fue elegida por Dios y tiene un propósito para ella! Dios la ama y si se acerca a Dios el la bendecirá de gran manera!

Deja un comentario