Iniciarán con regularización de terrenos en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

 La Dirección de la Promotora Inmobiliaria Municipal, giró un exhorto a quienes tienen adeudos con la misma y quieran tramitar el título de propiedad de sus terrenos, se acerquen a las oficinas de esta paramunicipal para que puedan regularizarse.

El titular de la dependencia, Ramón Fernández Palafox dijo lo anterior y señaló que tan solo con mil pesos de abono que den quienes adeudan a la institución, se podrá comenzar con la tramitación de sus documentos que les dé certeza jurídica en la posesión de sus predios.

“Estamos haciendo un llamado a la gente que tiene algún adeudo con la promotora para que pasen a ponerse al corriente y que con ello obtengan estos beneficios que se les están dando”, dijo el funcionario.

Fernández Palafox aprovechó para informar a la ciudadanía de los módulos que cobranza que serán instalados en los centros de desarrollo comunitario de las distintas colonias de la población para el próximo año.

“Ya tenemos dos espacios dentro de estos centros comunitarios y para el año que entra estaremos poniendo los demás y ello es con el fin de acercar los servicios a la gente que por alguna razón no pueden ir a las oficinas de la promotora”, indicó.

Destacó que se trabaja en forma conjunta con la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio a fin de que estos módulos operen en las colonias en donde existen estos centros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario