Inician los trabajos de la Comisión Mixta de entrega-recepción del Gobierno Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Como parte del proceso de entrega-recepción del Gobierno Municipal acordado en una reunión llevada a cabo en días pasados, los integrantes de la comisión mixta de regidores activos y electos realizaron el primero de varios recorridos que harán en diversas obras ejecutadas por la federación y por el Ayuntamiento actual.

Los regidores Jovanna Monserrat García Osuna, Atanacio Cervantes, Víctor Manuel Rodríguez, Marco Barrera, Mario Hernández, Alma Angélica Aguirre, del actual Cabildo, así como los ediles electos Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, Luis Miguel Luque Armenta, Angélica Burgos Garay, Lizardo Rosas y Edith Reichel, integraron esta comitiva que realizó esta visita a las cinco obras magnas ejecutadas por la SEDATU en la ciudad.

Acompañados por el Jefe del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Municipio (Contraloría), Óscar Ruíz Benítez, los regidores comenzaron el recorrido por la Unidad Deportiva “Estrellas Nogalenses” para posteriormente trasladarse al complejo acuático y deportivo “El Represo” y luego a las instalaciones de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”.

Durante este recorrido también visitaron el edificio de la Fábrica de Artes y Oficios (FAO) en la colonia Luis Donaldo Colosio y luego la Unidad Deportiva de la colonia Virreyes, para concluir en el Centro Integral para Mujeres también construido en dicha colonia.

En el recorrido, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jaime Palma Quiñones, quien acompañó a los ediles, respondió acertadamente a todas las preguntas que le hicieron en torno a estas cinco obras llevadas a cabo con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU).

El propósito de estas visitas es con el fin de verificar la calidad de las obras, la veracidad de la aplicación de los recursos, así como cotejar la información de las carpetas de entrega-recepción de la administración municipal.

De acuerdo a los comentarios de los ediles, se programará otro recorrido en fechas próximas por las obras ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad con recursos del presupuesto propio y por las que están aún en proceso.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: