Indagan muerte de sujeto encontrado sobre la calle Nayarit de la colonia Granja

Nogales, Sonora

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indagan sobre el hallazgo de un hombre que fue encontrado sin vida tirado en la vía pública en la colonia La Granja la mañana de este viernes.

Alrededor de las 06:45 horas fue cuando residentes de la calle Nayarit de dicho sector, reportaron al 911 la presencia de un hombre tirado en la vía pública, por tal motivo elementos de la delegación Zona Norte de Seguridad Pública atendieron el llamado.

Al llegar al sitio observaron a una persona del sexo masculino, tirada en el suelo, de tez morena, de bigote, de pelo lacio, complexión media, de aproximadamente 1.70 de estatura, que vestía sudadera negra, pantalón azul, y tenis negros.

Aseguraron el área tras confirmar el hallazgo y dieron aviso a las autoridades investigadoras arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron los trabajos correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario