Indagan autoridades sobre hallazgo de persona enterrada cerca del Relleno Sanitario de Nogales

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Se abrió una carpeta de investigación en torno al caso del hombre que fue asesinado y su cuerpo encontrado semienterrado camino hacia el Relleno Sanitario de esta ciudad, el pasado viernes por la noche.

Alrededor de las 20:30 horas se recibió un llamado vía C-5 para que agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaran al camino que lleva al mencionado sector y en la última curva del camino de terracería, que empieza donde se ubica un letrero de color negro, en naranja, a media terracería al oriente y a unos diez metros aproximadamente, donde reportaban que se encontraba un cuerpo sin vida y semienterrado.

Una vez en el lugar, los agentes preventivos descendieron de la unidad y caminaron entre maleza y árboles, a 30 metros aproximadamente hacia el oriente se percataron de una excavación no muy profunda donde se apreciaba el cuerpo.

Al parecer se trataba de una persona que vestía pantalón de color negro y una camisa o camiseta de color blanco, al cual por la posición se le observaron los pies hacia el sur y la cabeza hacia el norte, sin poder detectar si le faltaban extremidades o alguna parte, ya que fue poco visible por lo enterrado. 

De lo anterior se hizo del conocimiento al C5, para lo correspondientes y la intervención para la diligencias de ley.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario