Incautan más cartuchos útiles y hasta heroína dentro de un extintor y de un «gato» hidráulico en Nogales, AZ

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Cartuchos útiles para rifles de asalto y narcóticos, fueron decomisados en recientes horas por agentes federales estadounidenses, en las garitas de cruce fronterizo entre ambos Nogales, de acuerdo a la información del oficial Michael W. Humphries.

El Director de Puerto en esta frontera por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer que en un primer caso, elementos que realizaban revisiones sobre los carriles de salida hacia México, dieron con el primer cargamento ilícito.

Se trataba de 25 cajas con cartuchos útiles para rifles de asalto, las cuales eran transportadas en una camioneta, sin darse a conocer mayores detalles como cantidad de municiones, calibre y otros detalles.

Posteriormente, en la garita Mariposa de Nogales, Arizona, agentes del CBP incautaron 4.6 kilogramos o su equivalente a 10.2 libras de heroína, que fueron hallados dentro de un extintor para incendios y de un “gato” hidráulico.

Este aseguramiento fue valuado en mas de 102 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la union americana, según estimaciones de las autoridades estadounidenses.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/sonora/346382-estos-fueron-los-decomisos-de-las-ultimas-horas-en-las-garitas-de-nogales.html

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: