Impulsa Gobierno Municipal a los deportistas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para el gobierno de la ciudad el apoyo a niños y jóvenes es prioridad, es por ello que a través del Instituto Nogalense del Deporte (INDEP), impulsa a equipos locales a participar en el “Festival Internacional de Basketball FIBA 2019” que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Hermosillo.

“Tenemos alrededor de sesenta niños que van a ir a la copa Mini Basket Internacional por medio de FIBA”, afirmó José de Jesús Báez Gálvez, director del INDEP, quien agregó que son cuatro equipos conformados por niños de entre nueve y once años.

Con el fin de motivarlos e impulsarlos, Báez Gálvez, los convocó a un ameno convivio dónde dirigió unas palabras, señalándoles lo orgulloso que sentía de cada uno de ellos y agregó que estaba seguro que regresarán con trofeos. 

En el evento estuvo presente el secretario de gobierno, Jorge Jáuregui Lewis, que tuvo la oportunidad de platicar con los pequeños grandes basquetbolistas que representarán a Nogales y dijo: “De parte del presidente Jesús Pujol, todo el apoyo, suerte, éxito y los esperamos aquí con un triunfo”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario