Implementan programa de bacheo en Las Bellotas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los vecinos del fraccionamiento Las Bellotas resultaron beneficiados con el programa emergente de bacheo llevado a cabo por las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas en el lugar y ahora ya podrán circular con mayor comodidad en las vialidades del sector.

En el proceso de supervisión de dichos trabajos, el titular de la citada dependencia, Juan Martín Espinoza, explicó que las calles de ese sitió ya presentaban un serio deterioro debido a la falta de mantenimiento durante muchos años.

Destacó que en las principales vialidades de ese sector se aplican cien metros cuadrados de asfalto especial que se adhiere muy bien a la carpeta asfáltica y con ello garantiza su durabilidad y posteriormente se harán trabajos en otras colonias igual de afectadas.

Explicó que para la semana entrante llegará más material para ser aplicados en varias colonias  que tienen también problemas con los baches y poco a poco se están dejando en mejores condiciones las calles.

Juan Martín Espinoza que una vez llegue una solución especial de Hermosillo, de manera inmediata se intensificarán los trabajos en las zonas en donde se han detectado más problemas de baches.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario