Impiden reinicio de construcción de gasera suspendida en Los Virreyes

Nogales, Sonora

Agentes de la Policía Municipal desalojaron a trabajadores de una gasera “Gas Propane”, en construcción ubicada en la colonia Los Virreyes, por órdenes del Oficial Jurídico del Ayuntamiento de Nogales, ya que esta obra se encuentra clausurada.

Los reportes de seguridad pública señalan que siendo las 12:30 horas elementos de policía municipal acudieron a la calle Calzada de los Virreyes esquina con calle Correo Mayor de dicho sector, donde de manera ilegal, personas habían reiniciado con la construcción de un local clausurado.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el de nombre Oscar N., de 26 años de edad, quien les dijo que trabaja en el Ayuntamiento de Nogales, como Oficial Jurídico, quien les manifestó que necesitaba que retiraran a los trabajadores para parar la obra.

Lo anterior por los motivos antes señalados ya que la construcción contaba con sellos de clausura del día 23 de enero, del 2019 y no contaba con permiso actual.

Fueron un total de 10 personas las que se encontraron laborando en el lugar a quienes se les indicó que tenía que retirarse, por así indicarlo la Ley de Construcción para el municipio de Nogales Sonora y la Ley de Procedimientos Administrativos para el Estado de Sonora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario