Impacta camión de Tufesa que venía a Nogales a vehículo y lo manda al mar

Cortesía
Hermosillo, Sonora.- La falta de precaución del chofer de un autobús de la línea Tufesa, procedente de Navojoa, Sonora y con destino a Nogales, ocasionó que impactara en dos ocasiones contra un sedán, el cual fue proyectado al mar con todo y conductora, quien por fortuna fue rescatada de inmediato por pescadores que se encontraban en el área.

El accidente fue reportado a las 8:55 horas de este jueves, en la carretera internacional, Guaymas Empalme, a la altura de la curva que se localiza en el kilómetro 117, del mencionado tramo carretero.

En el percance, participó un camión de pasaje, marca “Volvo”, modelo 2014, propiedad de la mencionada empresa, mismo que tripulaba Israel A.

La otra unidad es de la marca Chevrolet “Malibu”, tipo sedán, modelo 2001, en color gris, adherido a la Conapafa y conducido por Denis V., de 29 años de edad, avecindada en la colonia Moderna de Empalme, quien presentó lesiones de menos de 15 días en sanar.

El reporte dado a conocer por oficiales de vialidad establece que ambos vehículos se desplazaban por la internacional, en dirección de Empalme a Guaymas, la unidad de pasaje por el carril derecho, el malibu por el carril central y al llegar a la mencionada curva, el chofer del autobús se cargó hacia su izquierda y con la parte delante impactó al sedán, cuya conductora perdió el control del volante, de cargó a la derecha y al ser rebasada por el camión lo impactó nuevamente con la parte posterior, lo que ocasionó que dicho auto cayera y se volcara, quedando entre el mar, con los neumáticos apuntando al cielo.

En el lugar junto con otros compañeros suyos se encontraba el pescador Víctor Ignacio Morales, quien de inmediato rescató a la joven y fue trasladada a un nosocomio, donde se indicó que presentó lesiones leves.

En tanto que en el autobús viajaban ocho personas, quienes resultaron ilesas.

Se dijo que el operador de la unidad de pasaje quedó asegurado en las oficinas del Departamento de Tránsito Municipal para el deslinde responsabilidades.

Un comentario en “Impacta camión de Tufesa que venía a Nogales a vehículo y lo manda al mar

  1. Yo quiero haser un comentario sobre autobuses de pasaje,yo viajo constante por carretera y he visto que estos choferes no respetan limites de velocidad menos señales que disen no arrebasar ahora que toda la carretera de sonora esta reconstruyendo arrebasan sin importar dichos señalamientos que prohiben haserlo y no solo de esta linea de autobuses tambien de otras lineas hasen lo mismo,asi que exorto alas autoridades de transporte ejecutivos del transporte ha poner atencion a estos echos.

Deja un comentario