Ignora conductor alto reglamentario e impacta a motociclista, dejándolo lesionado

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un motociclista que fue internado en el Seguro Social tras ser impactado por el conductor de un vehículo en hechos ocurridos en la colonia Kennedy.

El lesionado fue identificada como Berbardo de 29 años, residente de sesta ciudad quien fue diagnosticado de lesiones en su rodilla derecha, posible fractura.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:19 horas cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el accidente tipo choque entre una motocicleta y una vagoneta.

Por lo que se trasladaron a la calle Kalamata y Acrópolis, de dicho sector, frente al restaurant Los Arbolitos.

En el lugar los oficiales de vialidad determinaron que el conductor de un Chevrolet Blazer, modelo 1994, de color blanco, con placas de circulación 983SYW2 de frontera, que conducía el de nombre Julián de 62 años fue el responsable.

Lo anterior al no efectuar su alto reglamentario y cortar circulación y provocar ser impactado por una motocicleta, marca Honda, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, que conducía el lesionado.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al hospital donde quedo internado, mientras los oficiales pusieron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común al auto y el conductor señalado, para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario