Identifican cuerpo sin vida hallado cerca de La Escondida el pasado viernes

Nogales, Sonora

Fue identificado el cuerpo sin vida de la persona que fue encontrado envuelto en cobijas a espaldas de una capilla que se ubica a un costado del acceso del rancho La Escondida, en las afueras de Nogales, Sonora.

Francisco Ramón Figueroa Valenzuela era el nombre de la persona asesinada por varios impactos de arma de fuego, hallazgo del cadáver que se reportó a la línea de emergencias 911 poco antes de las 9:00 horas del viernes, cuando personas que circulaban sobre un camino de terracería contiguo, vieron un bulto tirado en el suelo.

Según autoridades investigadoras, el cuerpo fue reconocido e identificado de manera oficial por los familiares directos del finado quienes presentaron la documentación legal que lo acredita, realizando el reclamo del cuerpo.

El pasado viernes, al arribar elementos policiacos confirmaron que se trataba de una persona, aunque no se especificó de qué género y sí presentaba signos de violencia sobre su cuerpo en ese momento.

Cabe destacar que en ese mismo sitio en recientes meses se han hallado otros cuerpos de personas asesinadas, justo por detrás de la capilla.

El cuerpo fue dejado en el lugar “encobijado” y se convirtió en la primera víctima de homicidio doloso en el mes de marzo en Nogales, luego de registrarse ocho en febrero y otros siete en enero pasado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo