Identifican cuerpo de mujer asesinada en la colonia Solidaridad

Nogales, Sonora

El cuerpo de la fémina asesinada que fue encontrado el pasado viernes, Día Internacional de la Mujer, fue identificado por autoridades investigadoras del caso y se confirmó las causas de su muerte de forma violenta.

En vida la mujer respondía al nombre de Maria Concepción Arvayo y tenía un apodo, “Jacqueline”, quien perdió la vida por asfixia por estrangulación, no sin antes haber recibido varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Como se informó previamente, su cuerpo fue hallado en un lote baldío de la colonia Solidaridad, cuando se hizo el reporte al número de emergencias 911 poco después de las 8:00 horas del Día Internacional de la Mujer.

Fue en ese momento que se alertaba a las autoridades sobre la presencia del cadáver tirado en un lote baldío entre las calles De Los Misterios y Séptima Final.

Al arribar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) confirmaron la presencia del cuerpo de la fémina, el cual no fue identificado inmediatamente y a simple vista, notaron que tenía un cinturón alrededor de su cuello.

Contaba además con una chamarra de color negro sobre un vestido de color rojo entallado, calzaba zapatillas negras con café y la mujer tiene cabello color castaño.

También se le apreciaba a simple vista un tatuaje con la leyenda de “playboy” a la altura del pecho izquierdo.

El cuerpo ademas tenia un trozo de papel en el interior de la boca y se apreciaba el cinturón gris atado al cuello, era de tez blanca y con una estatura de 1.65 metros de altura aproximadamente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario