Identifican a peatón que murió atropellado en el Parque Industrial San Ramón

Nogales, Sonora

Con el nombre de Josué Pérez Rivas, con edad entre los 25 a los 30 años y residente del fraccionamiento Las Haciendas, fue identificada la persona que murió atropellado la tarde noche de este martes, sobre la prolongación Beltrones, a la altura del parque industrial San Ramon.

La víctima vestía pantalón y camisa de color negro, portaba una mochila de color café claro beige y audífonos de color blanco.

El hombre perdió la vida al ser arrollado cuando intentó cruzar la Prolongación, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Datos preliminares señalan que alrededor de las 19:30 horas se reportó al número de emergencias el atropellamiento de una persona sobre los carriles de circulación de sur a norte de dicha avenida.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, siendo diagnosticado sin signos vitales.

Por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras, arribando al lugar Agentes Periciales del Servicio Médico Forense, quienes luego de realizar el trabajo de ley ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para que se le realizara la autopsia correspondiente.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito y querellas, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario