Identifican a hombre ejecutado en la colonia Del Rosario, era de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora

Con el nombre de Carlos, fue identificado el hombre ejecutado anoche en un edificio departamental de la colonia Del Rosario, de acuerdo con el informe de las autoridades.

La persona asesinada por un gatillero contaba con 40 años de edad y era originario de Nogales, Arizona.

Como se informó previamente, a las 19:58 horas policías municipales atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a la calle 10 de mayo número 50 departamento 10, en la colonia Rosarito ya que en dicho lugar se reportaban detonaciones por arma de fuego.

Al arribar al sitio se encontraron con una persona del sexo masculino tirado enfrente del domicilio en decúbito dorsal orientado hacia el noreste, quien vestía short de mezclilla, color azul, camisa blanca, tenis de color rojo, con manchas de color rojo y alrededor se encontraron cinco casquillos percutidos de arma de fuego.

También llegó una unidad de la Cruz Roja, uno de los socorristas al revisarlo dictaminó que no contaba con signos vitales.

Ante los hechos se dio aviso a servicios periciales para hacer entrega recepción del lugar, asimismo se remolcó el vehículo tipo pick up color rojo, marca RAM de cuatro puertas modelo 2007, con placas de circulación del estado de Arizona, trasladándose al corralón del C5, propiedad del occiso.

En el lugar salió una persona del sexo femenino quien dijo llamarse Carmen N, de 39 años de edad, quien identificó a Carlos, ella manifestó que se encontraba en la sala de su casa cuando tocó la puerta una persona que no observó, para que Carlos le enseñara un  departamento por lo que salió y al instante se escucharon detonaciones de arma de fuego y casi de inmediato salió de su casa encontrando a su esposo tendido en el piso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario