Identifican a gatillero detenido tras persecución policiaca en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el nombre de Omar V. fue identificado el sujeto detenido luego de la persecución de policías municipales contra un comando fuertemente armado sobre varias calles de las colonias Las Praderas y Pueblitos, este miércoles poco después de las 13:00 horas.

De acuerdo con la información oficial, en el horario descrito aproximadamente se recibió el reporte de un vehículo sospechoso que circulaba sobre la avenida Tecnológico, por lo cual elementos de la Policía Municipal se abocaron al lugar y localizando la unidad marca Silverado de cuatro puertas, de color blanco y modelo 2017.

El reporte añade que al pedirle al conductor que se detuviera continuó su marcha, por lo que se siguió hasta ser detenido a la altura de la calle Mariano Monteverde.

Al estar en revisión del vehículo, llegaron varias unidades civiles con personas con armas de fuego, quienes con uso de violencia sometieron a los elementos, los cuales, al verse superados en número y para evitar una confrontación, pidieron apoyo por la radio oficial de la policía.

En ese momento, los civiles aprovecharon para huir del lugar, lográndose detener a una persona de nombre Omar V. y asegurar el vehículo Silverado, para trasladarlo a las instalaciones del C4, asimismo, dos arma largas al interior de este vehículo.

Los elementos de la corporación se abocaron a la búsqueda de las personas armadas,
asegurando, aproximadamente a las 15:40 un segundo vehículo marca Infiniti, con placas del estado de Arizona y con reporte de robo en la Unión Americana.

Localizaron en el interior la pistola que minutos antes le habían despojado a uno de los elementos que enfrentaron a los delincuentes, siendo una Pietro Bereta de 9 milímetros, propiedad de la policía municipal de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario