Identifican a baleado, fue herido por sujetos desconocidos al salir de casa de su mamá

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de esta ciudad.

Según los reportes oficiales el herido fue identificado como Aarón Sepúlveda, de 39 años de edad, residente de esta frontera quien fue herido por sujetos desconocidos con quienes discutió al salir de la casa de su madre.

Esta persona sostuvo un comportamiento agresivo hacia los socorristas de la Cruz Roja y no quiso dar a conocer sus datos generales ni mayor información sobre cómo fue que resultó lesionado de bala, además de estar bajo los influjos de las drogas.

Los reportes indican que el lesionado arribó por si solo a las instalaciones de la institución, poco después de las 19:00 horas y rápidamente fue atendido, a simple vista se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho.

Una vez estabilizado por los socorristas, fue llevado en una ambulancia al hospital donde quedo internado.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes trataron de cuestionar al sujeto sobre cómo fue que sucedieron los hechos, pero tampoco a ellos les declaró la información que buscaban.

Advertisements

Deja un comentario