Hospitalizan grave a vecino del Embarcadero tras golpiza

Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Embarcadero de esta frontera, fue encontrado todo golpeado e inconsciente, sobre unos escalones del sector, a las 10:42 horas del pasado viernes 3 de este mes.

Según la información oficial, se atendió el reporte de una persona lesionada que había sido trasladada por sus vecinos al Hospital General.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Monserrat, de 48 años, misma quien les manifestó que momentos antes sus vecinos que residen en la colonia Embarcadero, habían trasladado a su hermano Abraham, de 46 años, ya que lo encontraron tirado en las escalinatas de la calle Puerto de Tampico.

Les dijo a los oficiales que los vecinos vieron que la persona antes mencionada, estaba ensangrentada y herida, sin que supiera el motivo, ya que estaba inconsciente.

El lesionado presentó diversos golpes en la espalda, tórax y brazos, así como en la cabeza, mismos que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

About Author

Un comentario en «Hospitalizan grave a vecino del Embarcadero tras golpiza»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: