Hospitalizan grave a vecina de la colonia Esperanza, tras sobredosis de droga

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Una mujer fue diagnosticada con una sobredosis de drogas al experimentar una ingesta de pastillas, en una vivienda de la colonia Esperanza.

Los hechos, alrededor de las 18:21 horas en la calle Honduras de la citada colonia, donde reportaron a una persona del sexo femenino que había ingeridos pastillas.

Al abocarse al lugar, los policías fueron informados que la persona ya se había trasladado bajo sus propios medios, a la delegación de la Cruz Roja y al llegar a la benemérita institución, se entrevistaron con el chofer de la unidad, quien les dijo que la paciente sería llevada al Hospital General.

Ante ello, los elementos se dirigieron al nosocomio, donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien diagnosticó probable sobredosis, problema que pone en riesgo la salud de la persona, por lo que el médico legista diagnosticó intoxicación por abuso de drogas.

El testigo del caso, de nombre Emanuel, de 33 años de edad, mencionó que estaban en la casa de una amiga, cuando su pareja de nombre Ruth N, se metió al baño y como tardó alrededor de 15 minutos, fue y le tocó la puerta, pero como no respondía entró al baño y estaba tirada en el suelo.

Entonces le empezó a echar agua, pero como no reaccionaba, marcó al 911 para pedir ayuda.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario