Hospitalizan a vecino de la Colosio al ser hallado severamente golpeado

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 28 años fue internado en el Hospital General al ser localizado en el interior de un domicilio en estado de abandono severamente golpeado, en hechos suscitados en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los reportes de seguridad pública señalan que el afectado fue identificado como José R. de 28 años, originario de esta ciudad y sin domicilio fijo, quien fue llevado a la sala de urgencias del hospital.

Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de tres sujetos que estaba golpeando al señalado al estar sobre la avenida Abraham Zaied.

Al acudir los agentes al sitio, residentes del lugar señalaron que el afectado se encontraba en el interior de un domicilio abandonado donde los oficiales encontraron tirado en el piso y evidentemente lesionado a José.

A pesar de los reportes de los testigos el señalado negó los hechos antes mencionados, argumentando que se había caído de un cerro y por tal motivo se provocó dichas lesiones.

Advertisements

Deja un comentario