Hospitalizan a vecina de Lomas del Sol tras golpiza propinada por su pareja, con un barrote

Nogales, Sonora

Por no entregar un recibo por un deposito hecho, una vecina de la colonia Lomas del Sol fue golpeada por su pareja con un barrote, causándole diversas lesiones que ameritaron atención médica.

Los hechos se reportaron a las 17:29 horas en el domicilio calle Loma del Paraíso, de la colonia Lomas del Sol, donde reportaron un caso de violencia  intrafamiliar.

Es por ello que los policías municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Anabel N, de 30 años de edad, quien manifestó que como a las 12:00 horas de ese día, su pareja sentimental de nombre Dionisio N, de 35 años de edad, originario de Caborca, sostuvo una discusión con ella.

Lo anterior, porque la mandó hacer un depósito a un Oxxo y cuando ella regresó a su casa, él, le pidió el recibo, entonces ella le dijo que no lo traía, fue cuando Dionisio se molestó y la empezó a golpear con un barrote en diferentes partes del cuerpo, mientras él gritaba, que de seguro el dinero se lo habían depositado a otra persona.

En el momento de la agresión, dijo, ella se cubría la cara con los brazos, hasta perder el conocimiento, pero él, la despertó usando un vaso con agua para después pedirle que le diera de comer y al terminar de comer, se volvió a poner agresivo y de nuevo la golpeó con el mismo barrote de madera.

Es por ello, que le dijo a su hija que le pidiera a su vecina que le marcara a la policía, fue como llegaron los elementos, quienes después de escuchar su narrativa, le leyeron sus derechos como víctima y la trasladaron con el médico calificador quien le diagnosticó lesiones que tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida.

Sobre lo anterior se le dio aviso a la Cuarta Agencia del Ministerio Público para trasladarla al Hospital General para su atención médica, donde quedó hospitalizada para previos estudios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario