Hombre adulto mayor atropella por accidente a su esposa al tratar de detener a ladrón

César Barragán
Nogales, Sonora.- Un adulto mayor que observó a un sujeto cuando salía de su casa donde entro a robar, atropelló a su mujer de 74 años cuando intentó darle alcance al delincuente el cual finalmente logró huir.

Este caso fue documentado alrededor de las 15:55 horas de ayer sobre la calle Campodónico de la colonia La Granja, de acuerdo a la declaración de los afectados, la pareja dijo a las autoridades que regresaban de la escuela donde recogieron a su nieta y que al llegar a la vivienda a bordo de un auto Nissan, detectaron que la puerta estaba violentada.

Al instante bajo del auto la mujer y su nieta y fue en esos momentos cuando observaron que del interior del domicilio salía un sujeto desconocido y fue entonces que el conductor trató de detenerlo imprimiendo velocidad al auto.

Desafortunadamente éste perdió el control y arrolló a su esposa y siguiendo su curso impactando con la pared de la casa ocasionando daños estructurales.

La mujer lesionada de nombre Rosario Peña Verdugo de 74 años de edad fue ingresada a la clínica del Seguro Social con posible fractura en la rodilla izquierda según el reporte médico.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio quien informó que los hechos habían ocurrido por tratar de retener a un delincuente.

Vecinos de ese sector informaron que lograron observar al delincuente el cual abordó un auto sedan de color blanco en el cual huyó hacia el sector Poniente de la ciudad por la avenida Tecnológico.

Las autoridades municipales que atendieron el llamado de emergencia informaron que en el interior del domicilio estaba todo en desorden y que el responsable de los hechos había derribado dos puertas.

Advertisements

Deja un comentario