Hasta octubre la entrega de uniformes escolares en Nogales: SEC

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La entrega de uniformes escolares gratuitos por parte del Gobierno del Estado se reprogramó para la primera semana de octubre, luego de anunciarse previamente que sería en la segunda quincena de septiembre.

El secretario de educación en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins, en su más reciente visita a Nogales, confirmó lo anterior y destacó que se busca concluir con la entrega de todos los paquetes en el estado, antes de las fechas tradicionales.

“Platicaba con el Presidente de la Canaco, Nogales empieza en el mes de octubre y es la última etapa que se lleva a cabo aquí, ya están listas las bodegas y están terminando de afinar los comercios participantes, esperemos que al menos sean diez y esperamos cumplir en tiempo y forma”, destacó.

Recordó que tradicionalmente los uniformes eran entregados a finales de octubre o principios de noviembre en Nogales, pero se espera que, en este año, se termine al cien por ciento de entregar las prendas en todo el estado, mucho antes que en esas fechas.

Cabe destacar que semanas antes, el presidente de la Canaco en esta frontera, Carlos Ávila Murillo, había anunciado la entrega de los paquetes en septiembre.

También agregó en ese entonces, que los padres de familia podían recoger sus uniformes en centros comunitarios en las colonias, en algunas maquiladoras, en tiendas o comercios participantes, así como en las mismas oficinas de la Canaco.

Deja un comentario