Hallazgo del cuerpo sin vida de Kenia es catalogado como feminicidio, fue baleada

Nogales, Sonora

Por lo menos dos impactos producidos por proyectiles de arma de fuego tenía el cuerpo de Kenia N., de apenas 19 años, mismo que fue recuperado durante la tarde del pasado lunes, sobre un camino de terracería cercano a la colonia Asturias.

Familiares de la joven confirmaron su identidad, mientras que autoridades investigadoras dieron a conocer que la mujer fue asesinada a balazos antes de ser abandonada en una zona despoblada.

Autoridades policiacas informaron esta mañana que a las 19:00 horas de este pasado 16 de agosto en recorridos de vigilancia por el sector, se les comunicó vía radio que se trasladaran a la colonia Asturias Final, ya que en el lugar se encontraba una persona reportante.

Al llegar a dicha colonia alrededor de las 19:10 horas, los oficiales se dieron cuenta que ya se encontraban elementos de Servicios Periciales, mismos que tenían acordonado el lugar, motivo por el cual no pudieron recabar datos de vestimenta de la persona fallecida.

En el lugar, el reportante Carlos N., de 40 años, manifestó que al encontrarse en su domicilio recibió un mensaje en su página de Facebook “Buscadoras de la Frontera de Nogales”, en el cual le indicaban que al final de la colonia Asturias, en un baldío, se encontraba una persona sin vida, al parecer de sexo femenino y de entre 19 a 25 años de edad.

Ante la información dijo que llamó al 911 para dar conocimiento a las autoridades, llegando al lugar agentes de homicidios de la AMIC.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: