Hallan cuerpo sin vida “embolsado” cerca de las capillas de la Santa Muerte

Marco A. Flores/Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida y con rastros de violencia fue encontrado en el interior de una bolsa tirado a la orilla de la carretera, a la altura de las capillas de la Santa Muerte.

Según el reporte oficial, alrededor de las 10:10 de este viernes, policías municipales comisionados en la Subdelegación La Mesa, circulaban sobre el tramo carretero Hermosillo Nogales a la altura del KM 262, se percataron  que sobre este camino de terracería, a la orilla del camino estaba una bolsa, color blanco.

Al revisar se apreciaba que de esta, salía una mano, por lo que se detuvieron para verificar de qué se trataba, confirmando que efectivamente en el interior de dicha bolsa se encontraba un cuerpo humano.

Se podía apreciar a simple vista parte del área cefálica con signos de violencia ya que se apreciaban manchas hemáticas, por lo cual se le dio conocimiento a la Primera Fiscalía Especializada en el nuevo Sistema Penal y Juicios Orales.

Se determinó que el cuerpo fuera levantado de lugar y trasladado a la funeraria en turno, para su necropsia de ley correspondiente, donde se determinarían las causas de la muerte.

Al momento, se desconocen las probables causas de muerte, asimismo la identidad de la misma, ya que únicamente el lugar del hallazgo del cuerpo fue acordonado y con lo que a simple vista se apreciaba se hizo  el conocimiento de este hecho.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario