Hallan cadáver “enteipado” y con un impacto de bala en la cabeza, cerca del basurón

En este lugar fue hallado el cuerpo sin vida.

César Barragán/Nogales, Sonora

En otro caso el cadáver de un hombre fue localizado “enteipado” y con signos de violencia en el interior de una obre negra ubicada al final de la colonia Rosarito II de esta frontera.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que presentó al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza y tenía la mayor parte de su cuerpo envuelto en cinta de color café, logrando apreciarse que vestía, chamarra de color negro, suéter verde, pantalón negro, tenis negro con gris, cinto negro

Este hechos se documento minutos después de las 12:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas por residentes del lugar sobre la presencia de un cuerpo envuelto en cinta y a su vez   tapado con una cobija.

Lo anterior en un lote en construcción ubicado al final de la calle Onavas de dicho sector, muy cerca del antiguo basurón de nogales.

Cabe mencionar que por alrededor de una hora elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, estuvieron en la búsqueda de este cadáver.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras recabar la evidencia en el lugar del hallazgo, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le realizaron la necropsia de ley.

Con este último homicidio se registran ya un total de 76 asesinatos violentos en la que va del año en esta frontera  a 20 días de finalizar este 2018.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario