Hallan cadáver en descomposición de un hombre semienterrado, por la Reforma

César Barragán
Nogales, Sonora.- El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue localizado por las autoridades en un predio ubicado en la parte posterior del panteón Nacional.

Se trata del cadáver de una persona del sexo masculino, el cual ya estaba en estado de descomposición, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinturón vaquero, con camiseta de color negro, tenis de color rosa con negro.

Fue minutos después de las 13:00 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver enterrado en la parte posterior de dicho cementerio, el cual fue encontrado por visitantes del lugar.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron el área dando aviso a las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense, realizaron los trabajos correspondientes de ley en la zona.

Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde le fue realizada la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Con este hallazgo se contabilizan un total de 68 homicidios dolosos en lo que va del año, cifra que supera la de los últimos tres, registrados en esta frontera de Nogales, Sonora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario