Hallan cadáver de hombre arrastrado por arroyo al sur de Nogales

Imagen de archivo no correspondiente a los hechos.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado a la orilla de un arroyo al sur de Nogales, mismo que se presume fue arrastrado por las aguas broncas provocadas por la constante lluvia de este martes.

De acuerdo con información oficial de las autoridades, el hallazgo se realizó poco después de las 16:00 horas, por parte de elementos de Seguridad Publica Municipal.

Hasta el momento, el cadáver no ha sido identificado y se desconoce todavía las causas exactas de su muerte, solo se dio a conocer que es del sexo masculino.

Oficiales municipales atendieron un llamado del ciudadano Héctor Ernesto, que reporto que al llegar al rancho El Represo, vio el arroyo muy crecido y en la orilla también el cuerpo de esta persona sin vida.

El lugar se encuentra cerca del Kilometro 21, atrás de la gasera Kino Gas y se ignoran las verdaderas causas de la muerte.

En el lugar se presentaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Advertisements

Deja un comentario